domingo, 20 de julio de 2008

11 de Septiembre ¿Ataque terrorista o ataque de falsa bandera?


Este tema se inicia básicamente para generar conciencia social, analizar y demostrar cada detalle y cada paso del Reporte Oficial de la Comision del 11 de Septiembre (9/11 Comision Report)

A continuación, en una breve lista, examinaremos esos primeros fallos que no encajan con la "versión oficial"

Cada frase o palabra que aparece en azul, es un vínculo que al darle un click, amplia la información sobre el contenido del párrafo, con videos, fotos o informes. Recomiendo abrir cada vínculo en una nueva ventana, para no perder el contenido del texto (botón derecho del mouse (ratón) sobre la palabra -> abrir en una nueva ventana).


911 ("Reporte oficial")


19 Secuestradores, dirigidos por Osama Bin Laden, tomaron 4 Jets comerciales con navajas, mientras evadían el Sistema de Defensa Aéreo (NORAD), alcanzaron el 75% de sus objetivos. Las torres 1,2 y 7 del WTC colapsaron en forma "panqué" debido a una falla estructural causada por el fuego, asimismo el avión que alcanzo el Pentágono se evaporizo en el impacto, igual que el avión que estrello en Shanksville. La comision del 911 descubrió que no hubo advertencia previa por este acto terrorista, mientras que múltiples fallas gubernamentales obstaculizaron una defensa adecuada.


19 Secuestradores


La cabeza de inteligencia paquistaní, la ISI. Mohmoud Ahmed le pidió a Omar Sheik que transfiriera cien mil dólares a Mohamed Atta, quien era el secuestrador jefe.

Nunca se investigo por que el general Ahmed ordeno que se le enviaran cien mil dólares a Mohamed Atta.

En la mañana del 11 de Septiembre oficiales del gobierno estaban desayunando con el general Ahmed en Washington.
La Comision del 9/11 considero el financiamiento de los ataques como poco significado practico en su reporte oficial.
Aunque han dicho que 4 o 5 de los supuestos secuestradores estaban en cada uno de los vuelos, entonces sus nombres deberían haber estado en la listas de pasajeros.

Pero las listas que fueron publicadas no contenían ni los nombres de los supuestos secuestradores, ni ningún nombre árabe.
Sabemos que los hombres que supuestamente fueron secuestradores, tenían sus casas, autos y tarjetas de crédito pagadas por el gobierno de los EEUU. Eran agentes intrusos. (?)

La evidencia que fue también aparentemente colocada. El pasaporte de uno de los secuestradores del vuelo 11 fue supuestamente encontrado entre los escombros.

"Pasa a través de la bola de fuego, a través del costado del avión y cae hasta el piso, sin un rasguño!. Pero algo paso, por seis meses reportaron que tenían este pasaporte. Hey lo tenemos, tenemos la prueba!.
Y entonces el tipo aparece y estaba todavía vivo!!
Varios de estos 19 hombres están todavía vivos.

Los miles de litros de combustible de los aviones pudieron derretir el acero de las torres, pero no quemar un simple pasaporte ¿¿¿???

Pues el informe oficial dice que el pasaporte de uno de los terroristas salió del bolsillo de unos de estos, de alguna forma logró salir del avión, pasó a través de una bola de fuego de cientos de grados centígrados, para aparecer luego intacto entre los escombros…. sin comentarios.


Abdulaziz al Omari

"No podía creer cuando el FBI me puso en su lista. Abdulaziz al Omari. Dieron mi nombre y mi fecha de nacimiento, pero yo no soy un suicida. Estoy aquí. Estoy vivo. No tengo idea de como volar un avión.

Al menos 6 de los "secuestradores" están aun vivos.
El FBIA hasta el día de hoy, no ha corregido su lista.
No hay ninguna evidencia que alguna vez haya conectado a alguno de los secuestradores vivos o muertos, con Osama bin Laden.
"


Osama Bin Laden

Enero 2001.
La administración de Bush ordena al FBI y agencias de inteligencia detener las investigaciones relacionadas a la famila bin Laden, incluyendo a dos parientes de Osama, que vivían, adivine donde?..
en False Church, Virginia, vecinos de la central de la CIA. Cuando él ya era el criminal mas buscado de América, estuvo dos semanas en un hospital americano en Dubai, fue tratado por un doctor Americano y lo visito un agente local de la CIA.
No hemos visto ni una pieza de evidencia que conecte a Osama bin Laden directamente con las fases de planeamiento del 11 de Septiembre.


Michael Ruppert, Police oficcer

En 1976, el hermano mayor de Osama, Salim bin Laden, contrato a un hombre en Texas con el nombre de Jim Bath para manejar todas las inversiones en los EEUU de la familia Bin Laden. Jim Bath también resulta un viejo amigo y antiguo piloto de la guardia nacional de George W. Bush.
Las conexiones entre los Bush y los Bin Laden se vuelven mucho mas claras cuando George H. W. Bush hizo viajes a Arabia Saudita en 1998 y 2000 para encontrarse con la familia Bin Laden, representando a la compañía del Grupo Carlyle.
George H.W Bush estaba en reunión con un hermano de Osama, Shafig Bien Laden, en la mañana del 11 de Septiembre en representación del Grupo Carlyle.
El Grupo Carlyle es uno de los contratistas de defensa mas grande del mundo, que continua amasando ganancias debido a la "Guerra contra el terrorismo" post 9/11 y las guerras en Afganistan e Irak.


Y así vuelvo a mi teoría de intereses de banqueros internacionales allá a comienzos de 1910.


Pentágono.

¿Como puede alguien volar un avión de 60 toneladas, 38 metros de ancho y 13 metros de alto a través de una autopista, un camino lleno de obstáculos?

New York Times Report: 5/4/02
"La aeronave", antes de chocar el pentágono, tuvo que haber realizado un giro de 270 grados hacia abajo en espiral y sin embargo Hani Hanjour era conocido por se un terrible piloto, que no podía volar ni siquiera un avión pequeño.
A el no le importaba el hecho de que no pudiera mantenerse en un curso empleado de la escuela de vuelo. Hasta el día de hoy estoy sorprendido de que el haya podido haber volado hasta el pentágono él no podía volar en absoluto. Empleado de escuela de vuelo.

-¿Por qué el FBI ha mostrado sólo las imágenes captadas por una cámara, en donde no se ve que es lo que impacta el edificio y no ha querido mostrar las imágenes que captaron el atentado desde otras cámaras en el mismo edificio y que estaban en mejor posición, o las imágenes que fueron grabadas desde los alrededores como el Hotel Sheraton que apuntaban justo en esa dirección?

-¿Por qué nunca apareció ninguna sección identificable del Boeing 757 entre los escombros?

No hay asientos, ni equipaje, ni cuerpos. Solo ladrillos y caliza.
La explicación oficial es que el intenso calor del combustible del jet vaporizo por completo el avión. El vuelo 77 tenia dos motores Rolls Royce hechos de aleaciones de acero y titanio, y su peso de 6 toneladas cada uno. Es Científicamente imposible que esas toneladas de acero y titanio fueran vaporizadas por combustible de avión.


Dr. David Ray Griffin
Autor de "El nuevo Pearl Harbor" y 9/11 las teorías de conspiración

Nos han dicho que los cuerpos pudieron ser identificados, ya sea por sus huellas digitales o su ADN, entonces que clase de fuego puede haber vaporizado aluminio y acero templado y sin embargo dejar intactos restos humanos?.

No hay evidencia, que un avión haya impactado en ningún lugar cercano al pentágono, los restos que se pueden ver, son lo suficientemente pequeños para ser levantados con la mano. Poco tiempo después del impacto, agentes del gobierno levantaron escombros y se los llevaron. Luego toda el área fue cubierta con polvo y grava, e modo que la poca evidencia forense que hubiese quedado fue literalmente cubierta.



Los videos de las cámaras de seguridad que mostrarían que es lo que realmente impacto el Pentágono, fueron inmediatamente confiscados por agentes del FBI. El departamento de justicia, hasta el día de hoy, se ha negado a publicarlos. Si estos videos probaran que el Pentágono fue realmente golpeado por un 767, la mayoría de nosotros asumimos que el gobierno los haría públicos.
PEDIDO NEGADO.

¿Por qué el daño en el Pentágono no es ni lejanamente comparable con el daño sufrido por las Torres Gemelas?



Shanksville


Bueno esta parte es la mas fácil de comprobar.
Parece como si no hubiera nada allí, excepto un hoyo en el suelo, básicamente eso es correcto. Lo único que se veía desde donde estábamos era un pozo humeante y algunos árboles rotos. Se podía ver gente trabajando, caminando alrededor del área, pero por lo que pudimos ver no ha quedado mucho. ¿Alguna parte del avión? No, no había nada, nada que pueda distinguir que un avión se estrello allí.


Avión comercial accidentado en Nigeria



Vuelo 93, "estrellado" en Shanksville





?¿


World Trade Center, Torres 1, 2 y 7


A la teoría del panqué, el fuego aunque no derritió el acero, lo calentó suficiente para causar que los pisos, debilitados por choques de los aviones, se soltaran de las columnas de acero, lo que causo una reacción en cadena.

Lo que esperarías ver con esa teoría, es que la teoría oficial, seria una montaña de pisos apilados unos encima de otros, y en el medio de un grupo de columnas del núcleo, todavía de pie. El núcleo de cada una de las torres consistía en 47 gruesas columnas. Si los pisos se hubieran soltado de ellas, las columnas todavía estarían de pie hacia el cielo unos 300 metros.


Les Robertson
WTC Structural Engineer


"Los aviones no cortaron todas las columnas centrales. "Diseñamos los edificios para soportar el impacto de un Boeining 707 chocando el edificio en cualquier sitio."

Frank A. Demartini
Manager. WTC Construction


"El edificio probablemente podría resistir múltiples impactos de aviones de línea."


Aaron Swirsky
WTC Architect (report)


"El avión voló directo al edificio, entonces usted dice que los edificios fueron de hecho diseñados para resistir un hoyo como ese y todavía permanecer de pie?
Si."


Si se soltara una bola de billar desde la cima del World TC, a 110 pisos, tardaría de 8 a 10 segundos en llegar al suelo, si no se encontrara absolutamente ninguna resistencia. Las torres gemelas cayeron con una velocidad muy cercana a la caída libre. 200 mil toneladas de acero se deshicieron y explotaron hacia afuera en un radio de 150 metros. Esto significa que los pisos se destruyeron con una tasa promedio de alrededor de diez pisos por segundo.



Dr. Steven Jones
Physics Professor. Byu


No existe un argumento que explique el efecto panqué, donde un edificio que se derrumba pueda alcanzar una velocidad de caída libre. Ahora, ¿Que puede causar eso? ¿Que puede mover esa masa fuera del camino?, explosivos. (hay imágenes audio video visual que muestran estos explosivos antes de que se caigan la torre)

47 Columnas enormes de acero interconectadas. ¿Como haces que se caigan simultáneamente de modo que el núcleo desaparezca? Luce como si esas columnas hubieran sido cortadas.

El núcleo central de las torres estaba formado por 47 pilares de acero. Las vigas que cedieron se afirmaban de estos. Lo que los expertos no entienden es por que se aplastaron también las columnas cuando solo debió caer la parte externa
de las torres.



¿Por qué muchas de las columnas estaban cortadas en diagonal si se supone que cedieron ante el peso?

En una demolición controlada, se cortan las columnas principales del edificio para que este caiga en la dirección deseada.


Columnas del Núcleo después del colapso.



Fíjense en la forma del corte y en el metal derretido.



¿Mas claro?




Ok, sigamos...
Metal derretido.


Dr. Steven Jones
Physics Professor. Byu


Comencé a pensar en el acero derretido.
En los tres edificios, en los que escombros de ambas torres, en las áreas del subsuelo, en el edificio 7, están esas piletas de metal derretido.


Por mas de 6 semanas después del colapso, fueron documentadas zonas calientes a 1.100oC en los escombros. Eso es 260oC mas caliente que lo que el combustible de un jet puede arder.



Polices NYC

Bajas y puedes ver acero derretido, acero derretido deslizándose por rieles, como si estuvieras en una fundición, lava, un volcán.



El acero derretido fue encontrado "tres cuatro y cinco semanas después cuando los escombros estaban siendo quitados."
El dijo que también fue encontrado acero derretido en el WTC7.





Dr. Steven Jones
Physics Professor. Byu


Entonces busco en los reportes oficiales que dicen sobre el
acero derretido..?
No dicen nada
. Esperen un minuto, esto es evidencia importante, ¿de donde vino?


La termita es tan caliente que simplemente corta el acero, acero estructural por ejemplo como un cuchillo corta manteca.
Los productos son hierros derretidos y oxido de aluminio, que se expele como polvo.


Vio esas enormes nubes de polvo?



Se puede imaginar cuando se juntan esos químicos en gran escala.





Dr. Steven Jones
Physics Professor. Byu.




A través de un análisis del metal derretido y las micros-esferas ricas en hierro encontradas en el polvo, el Dr. Jones encontró rastros exacto, no solo del compuesto explosivos "Thermite", sino también debido a su alto contenido de azufre "Thermate", una marca patentada de Termita usada en la industria de la demolición.

Piletas de metal derretido bajo ambas torres luego de su colapso y bajo el edificio 7. Pero el edificio 7 ni siquiera fue golpeado por un avión!



La Torre
7

Parte del problema es que la gente no conoce mucho sobre el edificio 7, debido al extraordinario secreto que rodea a su colapso. Este rascacielos de 47 pisos. Este edificio cayo a las 17:20 hs. No fue golpeado por un avión. Este edificio solo tenia incendios en uno o dos pisos y fue derrumbado por lo que sabemos que fue una demolición controlada. Justo como una demolición, se hundió en el medio y entonces el edificio simplemente se fue directamente hacia abajo en casi caída libre. Primero vuelan una de las columnas centrales para que el edificio se caiga por si mismo. El edificio 7 tuvo la clásica falla, sus columnas centrales fueron voladas primero de modo que no sufrieran daños estructurales los edificios que a algunos pie de él.

¿Por qué se cayó el
WTC7, un edificio de 47 pisos hecho de acero y hormigón, a las 17:20 horas si no fue impactado por ningún avión, no tenía daños graves, ni tampoco tenía incendios que comprometieran su estructura principal?

"La explicación oficial es que fue por los incendios..."

La explicación del gobierno de los tres colapsos fue el FUEGO.
NUNCA antes o DESPUES del 11/9 un edificio colapso a causa del FUEGO.

¿Cómo es posible que por un incendio en algunas plantas y sólo en dos de los costados del edificio, esta torre colapsara por completo y en forma simétrica,
igual que una demolición controlada?


Con respecto a tu defensa mediocre y carente de sentido.

Agrego como dato adicional, que nunca en la historia se había caído un edificio a causa de un incendio. La torre Windsor de Madrid ardió por completo más de 20 horas y no se desplomó. Las torres WTC 3, 4, 5 y 6 estaban más cerca, recibieron más daño y no se cayeron.




Las características del colapso de los edificios 1,2 y 7 del WTC encajan en el modelo de DEMOLICION CONTROLADA, EXACTAMENTE.





Y claro, las explosiones bajo el sótano,
QUE OCURRRIERON SEGUNDOS
ANTES DEL CHOQUE DEL PRIMER AVION.




Por cierto…¿Por qué una periodista de la cadena FOX, dijo en vivo y en directo que se había desplomado el WTC 7, 20 minutos antes de que eso ocurriera?







¿Por qué hay tantos testigos que escucharon explosiones antes y durante los "atentados" en pisos mucho más abajo de la zona de impacto de los aviones, incluidos los subterráneos?


Qué es lo que estallaba, ¿los escritorios y las sillas de oficina?

Los testigos
son civiles, policías, bomberos y periodistas de CNN, FOX News y otras cadenas que estaban en el lugar y lo comentaron en vivo.


¿Por qué las torres se demoraron aproximadamente 10 segundos en llegar completamente al suelo desde que comienza el colapso de cada una?



Williams Rodriguez
20 años empleado de WTC


Nuestras oficinas estaban en el nivel B1. Estaba hablando con el supervisor a las 8:46, cuando de repente escuchamos "¡BUM!". Una explosión tan fuerte que nos levanto, y vino desde el sótano, entre los niveles B2 y B3. Y cuando fui a verbalizarlo escuchamos "¡BUM!"... el impacto del avión arriba.




Phillip Morelli
Obrero de construcción, se encontraba en el sub-sotano4


Estaba caminando por el pasillo principal del edificio, y ahí fue cuando me tumbo, quiero decir, el impacto de la explosión me tiro al piso, y ahí fue cuando todo empezó a suceder. De repente hubo otro impacto y las placas de cielorraso se cayeron de nuevo y las luces también. De ahí fuimos a la torre 2 del WTC y de repente todo empezó a pasar de nuevo.
Algo más nos golpeo contra el piso. Se sintió ahi en la base los pisos se hundían, todo lo que estaba sucediendo. Digo, conozco gente que murió en el sotano, conozco gente que se quebró las piernas en el sotano, gente que tuvo ciriguia reconstructiva porque las paredes les golpearon en la cara.




NORAD


De acuerdo a los procedimientos operacionales estándar, si un controlador de vuelo del FFA nota algo que sugiera un posible secuestro, el controlador contactaría a sus superiores. Si el problema no se soluciona en aproximadamente un minuto los superiores llaman a NORAD, para que manden Jets de combate para que averigüen que sucede. NORAD llama a la base de la fuerza aérea más cercana que tenga Jets en alerta. Generalmente los intercepciones se hacen dentro de los 10 minutos, pero en este caso, mas de 80 minutos pasaron antes que los jets despegaran.
Es una anomalía increíble. Ni un avión de la fuerza aérea. Y si hubieran estado tan confundidos, confundidos a propósito que no pudieron responder. La razón por la que no sabían donde ir, fue que una cantidad de solapados y conflictos ejercicios de juegos de guerra estaban desarrollándose. Incluía la aparición de puntos falsos en el radar, bajo las pantallas

FFA(audio-report)

Hola, Boston Center TMU, tenemos algunos problemas aquí. Tenemos una aeronave secuestrada que va hacia New York. Necesitamos que nos manden algunos F-16s o algo ahí, dennos una mano.
¿Es el mundo real o un ejercicio?



Había otro ejercicio, Guerrero Vigilante, que era de hecho según una fuente de NORAD, un secuestro a un vuelo en el mismo momento. Con solo ocho aviones cazas disponibles, y tenían que ser enviados en pares, estaban tratando con 22 posibles secuestro el dia 11/9. Y no pedían separar los ejercicios de guerra de los verdaderos “secuestros”.


En 2000, NORAD logro interceptar en 67 ocasiones, 100% de efectividad.
El 11/9 fallaron 4 veces en un día.
La mañana del 11/9 Dick Cheney estaba a cargo de todas las órdenes de NORAD desde el bunker de comando de Casa Blanca.
En al menos uno de los ejercicios de guerra llevados a cabo esa mañana un escenario era sobre aviones estrellándose contra edificios.



Comision del 11/9


Pagina 172

“El gobierno de los EEUU no ha podido determinar el origen de los fondos usados en los ataques del 11/9. En definitiva, la pregunta es de poco significado practico”



Michael Meacher
Member of British Parlament


Las autoridades Americanas no pudieron encontrar la fuente de los fondos, y entonces la mas increíble y poco honesta declaración:
“En definitivamente, la pregunta es de poca importancia”
¡Es de enorme importancia! ¿No importa quien pago por el 11/9?
El colapso del edificio WTC 7 fue reconocido como “especialmente difícil de explicar.”
El reporte de la comision del 11/9 implícitamente admite que no pudo explicar el colapso de este edificio al ni siquiera mencionarlo.


Prensa (Casa blanca)


Periodista: ¿Por qué usted y el vicepresidente insisten en presentarse juntos ante la comision del 11/9?
Bush: Porque la comision del 11/9 nos quiere hacer algunas preguntas, y es por eso que nos estamos reuniendo, y espero ansioso a reunirme con ellos y contestar sus preguntas.
Periodista: ¿Y por que se están presentando juntos en vez de separadamente, como fue pedido?
Bush: Porque es una buena oportunidad para que nosotros dos contestemos las preguntas de la comision del 11/9, que espera ansiosa preguntarnos y estoy ansioso por contestarles.

Veamos..


Cuando Bush y Cheney se encontraron con la comision del 9/11, lo hicieron solo bajo sus propios términos:


Se reunirían juntos
No estarían bajo juramento
No serian permitidos ni la prensa ni miembros de familiares fallecidos
No se permitirían grabaciones de ningún tipo
No se permitirían transcripciones



Philip Zelikow
Director de la Comision


El reporte final fue un reporte unánime. Eso significa que si un miembro de la comision tuvo alguna objeción sobre cualquier cosa, ese hecho seria dejado fuera del reporte.

Descubrimos que él, no solo sirvió en el equipo de transición de la administración Bush sino que fue la persona que escribió el borrador del memorandum para la organización del Consejo de Seguridad Nacional de la administración Bush. El fue quien escribió sobre estrategia de preataque que fue eventualmente usada para la guerra de Irak, y también es amigo personal de Condoleezza Rice.



Paul Thompson


Literalmente no hay nada en el Reporte del 11/9 que la administración Bush no haya aprobado.


Podemos entender, por lo tanto, que la comision bajo el liderazgo de Zelikow, hubiese ignorado toda la evidencia que hubiera apuntado a la verdad.
Que el 11/9 fue una operación de bandera falsa y que permitió la autorización de doctrinas y fondos necesarios para un nuevo nivel de movilización imperial.



Vuelvo a repetir

Bush y los Neo-conservadores en general no dan su brazo a torcer. La única vez que se le pidió a George W. Bush que declarara sobre los atentados del 11/9, él exigió que las preguntas fueran hechas en secreto, que nunca se publicara el contenido de sus respuestas, que cuando fuera a declarar, lo hiciera acompañado por Dick Cheney (quien también está implicado) y que no les obligaran a declarar bajo juramento (esto lo pueden ver en el documental que aparece al clickear el banner que esta al final de este blog, el que dice "9/11 press for Truth")


Terrorismo

1) Uso sistemático del terror: que se manifiesta con violencia o intimidación, para generar
miedo.

Arenga al pueblo: “Guerra contra el terrorismo. Peligro. 11 de Septiembre. Terroristas. Guerra contra el terrorismo. Terrorismo. Terror. Terroristas. 11 de Septiembre. Terrorismo global. Terrorismo mundial. Armas de destrucción masiva. 11 de Septiembre. Amenaza terrorista.


Terrorismo. Las palabras son repetidas, hipnóticamente.
Terrorismo. Terroristas. Amenaza terrorista, y por supuesto, se cree que esta vinculado con al-Qaeda. Pero, ¿Es esto llamado guerra al terrorismo que está en nuestras caras prácticamente todo el tiempo como el foco ineludible de nuestra existencia?

“Un día, nuestros nietos miraran hacia nuestro tiempo, y preguntaran, ¿Cómo se gano la guerra al terror?


Webster Tarpley
Historiador


La Clase gobernante entera la elite gobernante, ve al terrorismo como el medio preferido, de hecho el único medio para generar cohesión social, proveyendo una imagen enemiga para que la sociedad se mantenga unida. De acuerdo con la teoría neo-conservadora de Carl Schmitt, se debe tener una imagen enemiga para tener una sociedad. Y eso es algo muy peligroso, porque ahora significa que el orden social entero, los partidos políticos, la vida intelectual y la política general, estad basado en un mito monstruoso.


El 95 % de todos los sospechosos de terrorismo detenidos son liberados sin cargos… pero solo después de aparecer en la portada para que usted lo vea.

Amenaza terrorista… ¡Pura mierda!


2)
Técnica usada por los gobierno para manipular la opinión publica con el fin de promover un plan.


Ted Gunderson
FBI Chielf de Operaciones de Dallas y Memphis


Mira lo que la CIA ha hecho en su país, es increíble. Mira los actos terrorista que ocurrieron… la CIA estuvo involucrado en la mayoría, sino en todos ellos. Los Marines, de la embajada en Kenia, PanAm 103, el USS Cole, la ciudad de Oklahoma el WTC en 1993.


Con ayuda de los terroristas voló el World Trade Center (WTC) la primera vez. Ellos tenían las bombas, ellos tenían sus licencias de conducir. El informante, si, el informante llamo a Salem, un oficial de la armada egipcio de 43 años. A él le fue asignado preparar una bomba y entonces fue a su jefe, su jefe en el FBI y le pregunto: “¿Vamos a poner una bomba falsa ahí no?”
Y el jefe le contesto: “No, vamos a poner una bomba real”.
El FBI fue el que llevo a cabo el ataque en el WTC en 1993. Ellos contrataron a Ahmal Salem y le pagaron un millón de dólares y le dieron explosivos reales, un detonador y le dijeron que construya una bomba y se la diera a los tontos que él controlaba, para permitirles atacar el complejo WTC. Desafortunadamente para ellos hubo solo 6 personas muertas. No fueron suficiente para aprobar leyes contra el terrorismo entonces lo que sucedió es que dos años después, en abril del 95, fue el edificio Murrah de Oklahoma. 168 personas muertas. Un año después, las leyes anti-terrorismo fueron aprobadas, las cuales eliminan los derechos constitucionales y libertades civiles.



Bush

¿Por qué
George W. Bush se quedó sentado sin hacer nada cuando fue informado de los atentados?, ¿Por qué no le sacaron rápidamente de la escuela y lo pusieron a salvo en algún bunker?
Como se puede ver en el documental ganador de la Palma de Oro "Fahrenheit 9/11" de Michael Moore, Bush estaba en una escuela en Florida, sentado en una sala llena de niños al momento de los atentados. Se estaba produciendo un ataque contra el país y la ubicación del presidente en ese momento era de conocimiento público. La reacción normal del servicio secreto, ante la posibilidad de que Bush también fuera un blanco, era la de sacarlo del lugar lo mas rápido posible, para evitar también poner en riesgo la vida de los niños. Pero en vez de eso, sólo se queda sentado con la mirada perdida sin que nadie haga algo por protegerles. ¿Ya sabían que él no iba a ser un blanco de los “terroristas”?
En el minuto 1 del video, es cuando Bush es informado del impacto de uno de los aviones contra las torres. Algo extraño es el tiempo que demora su ayudante en informárselo. He tomado el tiempo con un cronómetro y son aproximadamente 2 segundos. ¿En 2 segundos alcanzas a explicarle al Presidente de la nación que se ha estrellado un avión contra el World Trade Center en Nueva York?. ¿Y el presidente no se preocupa por, al menos, pedir más información?. ¿Por qué no hay ninguna respuesta por parte de Bush al catastrófico evento que le acaban de informar?.
La frase más corta que se me ocurre es "A plane has crashed into the World Trade Center", pero no logro decirlo en 2 segundos, siempre me paso. O será que le dijo algo así como: "the plane has crashed"(el avión se ha estrellado) lo que implicaría que él ya sabe el resto de los detalles... ó "It's Done" (Esta hecho) ¿?

Y creyendo, como creo, que esto fue planeado. Esta es una operacion al pie de la letra que los Nazis usaron, una y otra vez. America ha sido engañada una vez mas.



La verdad del 11 de Septiembre

Componentes Criminales dentro del gobierno de los EEUU realizaron un ataque de “falsa bandera” sobre sus propios ciudadanos, para manipular la percepción publica para que apoye su plan. Han estado haciendo esto por años. 11/9 fue un trabajo interno.

Esta es una operación al pie de la letra que los Nazis usaron, una y otra vez. América ha sido engañada una vez mas.



Fuentes:

Afortunadamente, existe un grupo en Madrid (9/11truthmadrid.org) que se ha transformado en una asociación legalmente constituida. Gracias a esto he podido seguir avanzando y buscando la forma de involucrar a la sociedad en esta búsqueda de respuestas, como ya lo estan haciendo varios parlamentos del mundo.

Parlamento Japones



Parlamento Europeo



Parlamento Candiense



El nuevo diputado House Leader Libby Davies del partido democrático entrega una petición parlamentaria donde exigen una nueva investigación del 11/9/2001, en la Cámara de los Comunes de Canadá durante procedimientos rutinarios a la 13:10 de la tarde el 10 de junio de 2008

¿Conspiranoico?, solo si fuera imaginario, además no creo que la paranoia sea contagiosa y cada vez somos más y aún así sería una gran nota de color en la TV.
Hay que ser pacientes y entender que es un mensaje muy fuerte y la evasión es una autodefensa natural, hay personas que necesitan más tiempo que otras para que empiecen a cuestionarse si esto o aquello es normal y los distinguís cuando hacen exposiciones en base a preguntas o simple incredulidad, la realidad es que evaden confrontar argumentos con argumentos o bien lo dan como cosa juzgada.
Continuo... lo llamamos ex teoría porque existen pruebas, así que se puede hablar de una realidad no juzgada aún, pero lo más impresionante es lo que se probó, que va mucho más allá del 11/9/2001.

Antes de continuar deberían saber que se inicia el proceso de Impeachment de Bush - La prensa mundial lo ignora




El representante demócrata Dennis Kucinich, se pasó más de cuatro horas leyendo sus 35 artículos de juicio político a Bush, incluyendo cargos de que planificó una "causa falsa" que sirviese de excusa para iniciar la guerra en Irak.


Leí por ahí que cuando se desarrollaba la bomba atómica, se mantuvo en secreto a pesar de que lo sabían más de 100000 personas, y realmente no se si será cierto, pero me sirve de introducción para presentarles las nuevas pruebas, se han estudiado las emisiones en vivo de las distintas cadenas de televisión tanto el video como el audio y además de los videos de aficionados y fotos de ese día, les paso distintas parte de una web que los agrupo y subtituló al español, aunque perdió mucha calidad de imagen en el proceso, el que lo quiera ver con mayor calidad búsquenlas en inglés.


11-S: Las Pistas en Directo
9/11 Amateur
Vuelo 175: pasaje al NWO
Análisis pormenorizado de algunos videos
La complicidad de los medios de comunicación
El falso avión

Los medios de comunicación hacen tu realidad, hacen La Matriz.

Aquí también dejo un par de vínculos importantes con la lista de grupos de profesionales que apoyan el movimiento "9/11 for Truth" y que incluyen a Ingenieros de todo el mundo, Arquitectos, Físicos, Veteranos de guerra, Pilotos, Estudiantes, Periodistas y un largo etcétera.
Physics911, by Scientific Panel Investigating Nine-Eleven, 9/11/2001
Sign the Petition
Zeitgeist: Zeitgeist - The Movie
Alex Jones and Terrorstorm

No hay comentarios: